miércoles, 11 de noviembre de 2015

Another Birthday Whislist

Muchos meses sin vernos. La desmotivación tiene la culpa. Pero otro año más, noviembre ha vuelto.
El otoño me hace feliz y que Zamora lleve días cubierta por una niebla espesa solo hace que esa felicidad aumente.
Pero vamos al tema que hoy nos ocupa: La lista. 
El año pasado hice una lista de deseos de cumpleaños, y aunque casi todo lo que pedía para ese año podría servirme para este, he decidido hacer otra porque me hace ilusión, soy así de simple.


1.Llevo unos meses un pelín obsesionada con London Grammar y cuando un disco me gusta tanto, me apetece tenerlo en formato físico por que el grupo se lo merece.

2. Siempre he querido darme un baño de burbujas de colores y en Bubbly los sueños se hacen realidad.

3. Maxi bufandas para creerme Lenny Kravitz, por favor.

4. Me pierde la papelería bonita y me encantaría tener miles de cuadernos donde hacer listas.

5. Las letras de cartón son ideales para una tarde de DIY y si es con una palabra bonita o con un significado especial, mejor.

6. Por fin y después de muchas vueltas, he decido ser vegetariana, y aunque llevo poco más de una semana, la motivación es grande y lo llevo muy bien, pero siempre es de agradecer un libro de recetas para llenarme de ideas. Este en concreto me parece divertidísimo por su lenguaje tan coloquial.

¡Y hasta aquí! Tampoco pido mucho, ¿no?
Todo esto son cosas materiales, pero por supuesto me gustaría una cena casera, un pequeño viaje a Asturias, por ejemplo (hace una semana estuve allí y necesito volver ya...), una tarta bonita, unas entradas de cine o una tarjeta personalizada, que al final es lo que más ilusión hace.

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario